TALLERES TECNOLOGICOS

Para niños y jóvenes de 7 a 17 años: Robótica, Creación de Videojuegos, Programación, Minecraft, Unity, APP Inventor, Arduino, StarWars, Edición de Vídeo, Drones, Impresión 3D y Coches RC Gasolina.

TRABAJO EN EQUIPO

El TRABAJO EN EQUIPO es tan importante como los conceptos STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Maths) que desarrollamos en nuestros talleres. La creatividad es el otro pilar. Los monitores están formados para promoverlos.

CURSO 2017/18

Talleres trimestrales durante el curso en Donosti, Irun, Eibar y Tolosa. Talleres TEMÁTICOS MENSUALES de sábados mañana en Eureka Museoa. Distintos niveles y herramientas según experiencia y edad. Otras localidades, consultar.

EXTRAESCOLARES

Estamos presentes en colegios e ikastolas de GIPUZKOA, ALAVA y NAVARRA. Más de 40 referencias nos avalan. A los mediodías y por las tardes. Nos adaptamos a sus necesidades y facilitamos todo lo necesario para que la actividad se desarrolle con éxito.

Talleres CURSO 2017/18

Ciudades en las que nos encontramos

IMG-20180520-WA0052
30
May
Vídeo del DOPLAY CHAMPIONSHIP

Más de 100 niñ@s de 23 colegios/ikastolas de Euskadi se dieron cita en el DOPLAY CHAMPIONSHIP celebrado el pasado domingo 20 de mayo en Eureka! Zientzia Museoa. Resultados muy reñidos hasta el final. Reto Multikirola: Campeones: SD Eibar – Eneko Osoro, Garane Trifol y Martin Ojanguren. 2º puesto: Pasaia Lezo Lizeoa – Ibai Irijalba y […]

Stands
08
May
Stands en DOPLAY CHAMPIONSHIP

Stands del evento/competición del domingo 20 de mayo en Eureka! Zientzia Museoa. A360 DRONE. Apostamos por la utilización de componentes Open Source de bajo coste. DRONES: Formación, I+D, Soluciones y Servicios para el mundo Audiovisual, Inspección, Teledetección, Topografía y Reparación. ARBI / EDUCA REALITY. Empresa especializada en el desarrollo de libros educativos basados en Realidad […]

IMG-20180411-WA0003
23
Abr
Mano Robótica impresa en 3D

Participantes en los talleres de Eibar han diseñado e impreso mano en 3D. Distintas dificultades surgen por el camino y las vamos superando. La más importante es cómo hacer pasar el cable/pita por los agujeros. Este aspecto es crucial para el buen funcionamiento (contracción y distensión) de la mano. Posteriormente mediante ARDUINO y distintos componentes electrónicos automatizaremos […]

DOPLAY en cifras

Localidades
Centros
Niños y jóvenes formados
Horas impartidas