TALLERES TECNOLOGICOS

Para niños y jóvenes de 7 a 17 años: Robótica, Creación de Videojuegos, Programación, Minecraft, Unity, APP Inventor, Arduino, StarWars, Edición de Vídeo, Drones, Impresión 3D y Coches RC Gasolina.

TRABAJO EN EQUIPO

El TRABAJO EN EQUIPO es tan importante como los conceptos STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Maths) que desarrollamos en nuestros talleres. La creatividad es el otro pilar. Los monitores están formados para promoverlos.

CURSO 2017/18

Talleres trimestrales durante el curso en Donosti, Irun, Eibar y Tolosa. Talleres TEMÁTICOS MENSUALES de sábados mañana en Eureka Museoa. Distintos niveles y herramientas según experiencia y edad. Otras localidades, consultar.

EXTRAESCOLARES

Estamos presentes en colegios e ikastolas de GIPUZKOA, ALAVA y NAVARRA. Más de 40 referencias nos avalan. A los mediodías y por las tardes. Nos adaptamos a sus necesidades y facilitamos todo lo necesario para que la actividad se desarrolle con éxito.

Talleres CURSO 2017/18

Ciudades en las que nos encontramos

Stands
08
May
Stands en DOPLAY CHAMPIONSHIP

Stands del evento/competición del domingo 20 de mayo en Eureka! Zientzia Museoa. A360 DRONE. Apostamos por la utilización de componentes Open Source de bajo coste. DRONES: Formación, I+D, Soluciones y Servicios para el mundo Audiovisual, Inspección, Teledetección, Topografía y Reparación. ARBI / EDUCA REALITY. Empresa especializada en el desarrollo de libros educativos basados en Realidad […]

IMG-20180411-WA0003
23
Abr
Mano Robótica impresa en 3D

Participantes en los talleres de Eibar han diseñado e impreso mano en 3D. Distintas dificultades surgen por el camino y las vamos superando. La más importante es cómo hacer pasar el cable/pita por los agujeros. Este aspecto es crucial para el buen funcionamiento (contracción y distensión) de la mano. Posteriormente mediante ARDUINO y distintos componentes electrónicos automatizaremos […]

8a8abb8aa345fbc1b8f352e49c64cf89
23
Abr
Talleres en Bilbao

Esta semana finalizamos los talleres de Robótica y Creación de Videojuegos que hemos realizado en IBAIONDO y EUSKARAREN ETXEA. Más de 200 niños y jóvenes han tenido la ocasión de introducirse en estas herramientas y tecnologías con objeto de fomentar la Creatividad, el Trabajo en Equipo y el gusto por las áreas científico tecnológicas.

DOPLAY en cifras

Localidades
Centros
Niños y jóvenes formados
Horas impartidas