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Doplay colabora en la 15. Edición de la FLL Euskadi

Estamos como patrocinadores de la la mano de la Universidad de Deusto en el torneo de San Sebastián. Realizaremos varios talleres tecnológicos destinados a niños, jóvenes, familias, equipos y profesores mostrando algunas de las actividades que trabajamos. Haremos entrega de Premio una vez finalizado el Torneo.

DonoSTEAM en Navidades en el KURSAAL

Evento lúdico tecnológico en el que aprender, jugar y disfrutar con tus amigos. Drones, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Robótica, Campeonatos y mucho más.

Unity – New York Drones

Desarrollamos desde cero un videojuego en 3D de Drones en la Ciudad de Nueva York. Similar a Subway Surfer pero por el aire y con el objetivo de repartir paquetes, apagar fuegos, cumplir misiones y todo ello esquivando obstáculos y otros drones. Os sorprenderéis de lo que somos capaces de realizar.

Talleres DBH4 en Durangoaldea y Ermua

Gracias a Durangaldeko Behargintza y Ayuntamiento de Ermua por permitirnos impartir un taller de Inteligencia Artificial en distintos centros educativos de la comarca.

Invernaderos en Hondarribi – Semana Santa

Estos son algunos de los sensores, actuadores y motores que hemos integrado y programado en nuestro invernadero: controladores de motor, servocontroladores, matriz de LED, deslizador, controlador LED, sensor ultrasónico, sensor de temperatura, sensor de humedad, sensor de gas, sensor de humedad, sensor de llama, sensor de luz, cámara inteligentes, ventiladores, bombas de agua, servos y motores.

Talleres de Roblox en Eureka! Zientzia Museoa

Talleres de Roblox en Eureka Zientzia Museoa de Semana Santa y Pascua. Hemos disfrutado diseñando y programando distintos multiversos virtuales. He aquí algunos ejemplos.

Taller de Inteligencia Artificial

Línea clasificadora de paquetes por colores. Se trata de separar los bloques provenientes del transportador en distintos cestones. Para ello utilizamos smart cameras con Raspberry Pi integradas al robot Spike Prime. Los alumnos montan, programan e integran los diversos sistemas.

Robótica con EV4. Programación con Python.

Talleres de Robótica con EV4. Los más pequeños los programan por bloques y los mayores y más expertos deben ser capaces de ir poco a poco programando mediante código (en este caso Python) para superar los distintos objetivos. Además modificarán los robots para que sean más eficientes en la realización de determinadas tareas específicas 😊😊😊😊

Taller Realidad Aumentada. Donostia Week Inn 2022

Dentro de la Donostia Week INN 2022 organizado por Fomento de San Sebastián, más de 140 alumn@s de quinto y sexto de primaria diseñan un juego en Realidad Aumentada. Se trata de animar esculturas varias, monumentos y otros objetos (personajes o animales) y definir sus ubicaciones, establecer rutas correctas, navegaciones y el conjunto del videojuego.

Robótica con Marty. Programación con Scratch.

Un verdadero placer montar los robots MARTY desde cero y programarlos para que caminen, bailen, etc. En este caso lo hemos programado con Scratch. Se puede programar también con Python o JavaScript. Lo hemos disfrutado muchísimo 😊😊😊😊