TRES TALLERES DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS. Varios niveles de dificultad (8 a 16 años). 11 TURNOS del 21 de junio al 3 de septiembre

 

Programa por semanas.

ROBLOX: Diseñamos un parque con piscinas y toboganes en nuestro mundo y aprendemos scripts de programación. Para visitar las distintas zonas necesitamos carreteras y caminos. Utilizamos distintos vehículos. Juego en equipo entre todos los alumnos y utilizando todos los elementos construidos anteriormente.

MINECRAFT-ESCAPE ROOM: Da un salto cualitativo en tus conocimientos de Minecraft. Dejamos atrás las construcciones para centrarnos en funcionalidades más avanzadas que te permitirán profundizar en un mundo virtual paralelo. Trabajaremos con Redstone. Comandos, Mc Creator, todo tipo de servidores y juegos en red.

JUEGO DE CARRERAS CON KODU GAME LAB: Pista de carreras, rutas y programación de motos. Vencedores. Obstáculos y salidas de pista. Configuraciones varias. Cuestas. Saltos, contador de vueltas, cámara. Semáforo de salida y su programación.  Motos con vida. Elementos que restan y suman vida.