Preparando la WRO-Donosti
- mayo 30, 2015
- Posted by: alberto
- Category: Avanzado Competición WRO

Os mostramos Vídeo en el que el equipo Laskolagunak realiza pruebas de empuje y lectura de color de bloques así como de depositar pelotas de ping pong en la zona correspondiente. Por la amarilla son 2, por la azul 0 y por la verde 1. Es decir, debe soltar 3 pelotas, como de hecho sucede.
El sistema mecánico es una doble compuerta activada por un solo motor que controla que las pelotas caigan de una en una. El programa incluye variables (se inicializan, se realizan sumas, se escriben, se leen,..) para conseguir el efecto deseado.
Un problema que se nos repite en múltiples proyectos es la dificultad de ajustar los recorridos de modo que no se acumulen errores y evitar que, al final, el robot se “pierda”.
Deja un comentario Cancelar respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.